• El Reto 28 dias

  • El Reto 28 dias Figuactive Body Mission

    Cuida tu salud y adquiere hábitos para toda la vida con nuestro plan 28 días de Figuactive. ¡Cuídate mucho!

  • Cuando no nos alimentamos bien nuestro cuerpo se queja y podemos pensar que es normal necesitar un café para poder empezar el día, estar con frecuencia cansados con dificultad para concentrarnos y sin energía para disfrutar de nuestras familias, amigos y tiempo de ocio te digo honestamente que por muy habitual que esto sea se puede mejorar mucho; el famoso científico y filósofo Einstein dijo:

    Locura es pensar que haciendo lo mismo podemos conseguir resultados distintos…

    Si nos damos la oportunidad de hacer cambios disfrutaremos de mas energía, mas claridad mental, ganas de disfrutar la vida, la familia, los amigos ese hobby que hace tiempo no practicas, si salimos de nuestra zona confort a la que estamos tan habituados y hacemos pequeños cambios aunque sea por un mes nos sorprenderemos de la gran capacidad que tiene nuestro cuerpo humano…

    El reto 28 dias

  • El Reto Plan 28 Días Body Mission

    ✔ Adquiere HÁBITOS saludables y logra controlar tu peso

    ✔ Formaciones semanales sobre NUTRICIÓN CONSCIENTE

    ✔ Equipo de APOYO, Grupo de Whatsapp

    ✔ GRATIS (excepto los Complementos Nutricionales que usaremos)

  • Perder peso de forma saludable

    Desde LR Health & Beauty España te recomendamos nuestro programa de 28 días #BodyMission

    Para empezar la Welcome Box con : Bebida proteínica, Té, ProBalance, Batidora, Flyer de login, Folleto Figuactiv, Sustitutos de comida para 28 días: 5 x Batidos, Sopas y/o Vital – sabores a escoger

    Un pack completo que te ayuda a conseguir tu peso ideal. Tenemos lo que buscas. Con 28 días Body Mission recibirás todo lo necesario para lograr tu objetivo: comidas deliciosas, un compañero de dieta muy eficaz y muchos extras que mantendrán tu motivación. Aprovecha las ventajas de nuestro producto y consigue una imagen nueva.

    Será una experiencia muy positiva por muchas razones: Disfrutaremos de mejor salud, nos sentiremos con más energía, nos depuramos, perdemos peso y mejoramos la figura, comenzamos hábitos saludables que podemos prolongar durante toda la vida, y atención… si dietas complicadas ni pasar hambre en ningún momento.

Si quieres saber más y quieres empezar a perder peso de forma saludable rellena el siguiente formulario sin compromiso. Te contestamos antes de las 24 horas.

[contact-form-7 id=”133″ title=”Hero Section Enquiry Form”]

[rwp_box id=”0″]