• LR Concepto Coche

  • LR Concepto Coche

    Smart, Mercedes-Benz y Porsche .. en LR lo puedes tener como coche de empresa

  • Desde su lanzamiento en 1995, el plan automovilístico de LR Health & Beauty se ha convertido en un modelo de éxito. Más de 17.500 vehículos ya han sido entregados a los socios de ventas independientes de la empresa de marketing multinivel en 28 países. LR coopera con renombrados fabricantes de automóviles importantes, por ejemplo, es uno de los mayores clientes de Mercedes-Benz. "Queremos apoyar a nuestros socios de ventas de la mejor manera posible. El plan de automóviles LR es un factor clave de éxito para el desarrollo del negocio. Nos complace poder ofrecer modelos de automóviles atractivos ", afirma el Dr. Thomas Stoffmehl, CEO de LR Health & Beauty.

LR Concepto coche
  • Concepto de coche de Empresa LR

    El concepto de automóvil LR recompensa y motiva a los socios de ventas dedicados de LR que ya califican para un modelo de la flota de vehículos en un corto período de tiempo. Dependiendo del país, la compañía de ventas directas internacionalmente activas coopera con marcas de autos fuertes como Porsche, Mercedes, Audi, VW y BMW.

El plan de automóviles LR contribuye directamente al principio rector de la compañía "Más calidad para tu vida". Muchos socios de ventas usan este automóvil no solo como un automóvil clásico de la empresa, sino también como un automóvil familiar. Esto mejora la movilidad y garantiza independencia y flexibilidad, y por lo tanto también mejora la calidad de vida. "La gran cantidad de automóviles LR que han estado en la carretera muestran cuántos socios de ventas dedicados tenemos y que nuestra oferta es una parte importante de una carrera exitosa", dice el Dr. Thomas Stoffmehl. Por lo tanto, la selección de modelos de automóviles se está ampliando continuamente

LR Salud y belleza

Bajo el lema "Más calidad para su vida", el Grupo LR con sede en Ahlen / Westfalia produce y comercializa diversos productos de salud y belleza en alrededor de 28 países. La gama incluye cosméticos de cuidado y decorativos, suplementos dietéticos y perfumes. En el segmento de fragancias, la compañía, fundada en 1985, ha establecido cooperaciones exclusivas con celebridades como Guido Maria Kretschmer, Karolina Kurkova y Bruce Willis.

Con 1.200 empleados y miles de socios de ventas y clientes registrados, LR es una de las principales empresas de venta directa de Europa. La sólida posición de mercado de LR se basa sobre todo en una gama de productos de alta calidad y un atractivo bono y plan de formación que no tiene rival en la industria. LR también estableció el LR Global Kids Fund e. V. que proporciona un apoyo eficiente y no burocrático para los niños privados de sus recursos y sus familias en muchos países diferentes en todo el mundo en cooperación con las instituciones locales.

JEFE DE EQUIPO JUNIOR

Smart

 

 

sello plata

JEFE DE EQUIPO

Mercedes Benz Clase A

 

 

JEFE DE ORGANIZACIÓN

Mercedes Benz GLK, SLK, Clase B or Clase C

 

 

JEFE DE ORGANIZACIÓN BRONCE

Mercedes Benz GLK, SLK, Clase B or Clase C

 

 

JEFE DE ORGANIZACIÓN PLATA

Mercedes Benz CLS, ML, E-Clase

 

 

JEFE DE ORGANIZACIÓN ORO

Mercedes Benz SL, CL, GL, S-Clase, R-Clase

 

 

JEFE DE ORGANIZACIÓN PLATINO

Porsche 911 Coupe, 911 Cabrio, Cayenne, Panamera

 

 

VICE-PRESIDENTE

Porsche 911 Coupe, 911 Cabrio, Cayenne, Panamera

 

 

PRESIDENTE

Porsche 911 Coupe, 911 Cabrio, Cayenne, Panamera

 

 

PRESIDENTE 1 A 5 ESTRELLAS

Porsche 911 Coupe, 911 Cabrio, Cayenne, Panamera

 

 

ES 2016 00 MARKETING PLAN ed