• Modelo de negocio LR

  • Modelo de Negocio LR

    LR es una de las empresas de venta directa líder en Europa. Más de 300.000 socios independientes en todo el mundo disfrutan de unos atractivos ingresos extra con LR. Infórmate sobre la industria y los beneficios con LR.

LR Concepto coche
  • Plan de Compensación LR

    El plan de compensación LR Health and Beauty ofrece a los empleados la oportunidad de ganar comisiones por la venta de productos y servicios. También se le paga una comisión cuando refiera a otros miembros a la empresa creando una línea descendente.

    A continuación, detallaré los bonos y otras formas de pago con el plan de compensación de LR Health and Beauty.Asegúrese de estar atento, porque dejaré en claro si crear o no un ingreso a tiempo completo en este negocio es realista.

    Puede esperar los siguientes bonos con el plan de compensación de LR Health and Beauty.

    • 1. Bono de venta minorista de LR Health and Beauty: gana la diferencia entre el precio minorista y mayorista. Además de esto, ganarás un 40%
    • 2. Bono de generador de equipos de salud y belleza de LR: obtenga una comisión por la construcción de una línea descendente de clientes y distribuidores independientes.

    En lugar de pasar por todo el plan de compensación de LR Health and Beauty, dejé un video a continuación que lo cubrirá. No endoso este video. Es estrictamente solo con fines informativos. Puede mirar el video informativo a su izquierda.