Quien Soy


MIHAI DOBRE
Soy un PROFESIONAL DE MARKETING EN LA RED

Mi misión es llevar a las personas a su punto de avance trabajando codo a codo con ellas y compartiendo todos los secretos del Marketing Multinivel y Marketing Digital

VITALIDAD

Quiero ayudar a la gente a realmente hacer un cambio. La mayoría de las personas están atrapadas por patrones diarios y creencias que les quitan el poder. Las exigencias de la vida cotidiana los están frenando para lograr lo que quieren. Peor aún, la mayoría de la gente olvida por completo qué es lo que REALMENTE quieren de la vida.

OPORTUNIDAD

Realmente creo que una oportunidad puede cambiar tu vida entera. En una relación que te ayudará a intensificar. Personas que te tocarán y guiarán.

¿Quién te inspirará a la grandeza?

Una decisión que puede cambiar todo. Un contacto Una idea. Algo que está sacando lo mejor de ti, volviendo tu mundo al revés.

AUTENTICIDAD

Sé como eres. Ser cierto. Se honesto. Se responsable. Comprenda que para lograr un éxito duradero en el mercadeo en red no existe un atajo. La gente hará lo que haces, no lo que dices que deberían hacer.

Recuerda que todo CAMBIO real proviene del interior y comienza contigo.

Mi Historia

Mi nombre es Mihai Dobre y he trabajado en el Network Marketing durante mucho tiempo, casi 7 años. Estoy completamente dedicado a esta industria, y me encanta, porque es la razón por la que estoy viviendo la vida que siempre he deseado. Lo que hago es doble: trabajo activamente para hacer crecer mi negocio y mi red, y soy un coach de mercadeo en red, para gente nueva en este campo o personas que sienten que necesitan ayuda para ayudarlos a avanzar y avanzar hacia la siguiente nivel.

Tenía 27 años cuando me enteré de la industria del mercadeo en red y cuando sucedió que no podía dormir por la noche, inmediatamente sentí que esta era mi oportunidad. Ahora tengo 34 años y he hecho muchas cosas: crecí, aprendí mucho y me mejoré, conocí personas extraordinarias, construí un negocio exitoso y, lo más importante, he estado viviendo la vida que siempre soñé y que me hace feliz. Puede sonar sentimental, pero eso es exactamente lo que quiero para cada uno de ustedes, y mi objetivo es ayudarlos a lograrlo.

LR Mihai Dobre

 

Ahora vivo en Marbella ( España ), y aparte del Network Marketing también soy Diseñador Web y mudandome a Marbella es donde decidí empezar en este mundo digital.

La primera vez que aterricé aquí inmediatamente sentí una atracción y una voz susurrando en mi cabeza: “sigue tu sexto sentido, sigue tu instinto, carpe diem”. Y eso es exactamente lo que hice. Me mudé, y pude hacerlo solo porque el mercadeo en red le permite a las personas vivir la vida que siempre quisieron, sin embargo y en cualquier lugar. No hubiera sido tan fácil, o incluso posible, si hubiera trabajado en cualquier otro negocio en la tierra.

Sin embargo, estaba lejos de ser un camino recto. Si, después de leer esta breve biografía, decides seguirme y seguir leyendo mi blog, descubrirás cómo una vez casi pierdo mi camino; De hecho, abandoné Network Marketing tres años después de comenzar en el campo.

 

Era muy joven en aquel entonces y, al ser aún inexperto, tomé una mala decisión que me llevó a una situación aún peor, lo que finalmente me llevó a abandonar el negocio. Pero, por suerte, volví sobre mis pasos y volví a adoptar el mercadeo en red, con una visión más clara de lo que necesitaba para avanzar en el negocio.

 

¿Qué fue eso? Un mentor, una persona capacitada a la que podría seguir y aprender sobre cómo tener éxito, cómo hacer las cosas bien y, por último pero no menos importante, cómo ganar más dinero.

Eso funcionó: ahora soy un emprendedor en internet, alcanzando más de 2.000€ al mes y quiero ayudarte que tu lo consigues también presentandote la unica oportunidad de negocio que más crecimiento tiene en España.

Y aquí es donde me encuentro ahora: quiero dar lo que he recibido. El mercadeo en red me ha dado todo lo que siempre he querido: libertad y prosperidad en mente y alma, tanto financiera como personalmente. Me inspiro en este propósito: ayudar a las personas, tocar sus vidas y llevarlos a su máximo rendimiento. Siempre le pregunto a la gente: ¿está adaptando su vida a su trabajo o es su trabajo, su negocio, un vehículo que respalda su vida? La respuesta que hace que tu vida sea más feliz es la última y la encontré en el mercadeo en red. ¿Estás conmigo? Si es así, espero conocerte y hacernos amigos y quien sabe quiza enseñarte como ganar dinero en internet como lo he hecho yo.

 

Buscame en:

Facebook: Unete a mi comunidad en Facebook
Twitter: @mihaidobrepro
Youtube:Suscribete a mi canal de Youtube donde aprenderas tecnicas SEO, Herramientas MLM y mucho más

¿Porque deberias de conocerme?

  • Motivación

    Necesitas motivación? Siendo parte de nuestra comunidad te unes a un circulo positivo de personas con visión emprendedora en busca de cambiar su realidad y con ganas de invertir su tiempo en su crecimiento personal.

  • Mision

    Como emprendedor de ¨Mihai Dobre¨ mi misión es brindar y difundir una solida oportunidad de negocio vitalicia con ganancias heredables de por vida, herramientas, estrategias, servicios y experiencias para tu crecimiento personal y desarrollo en busca de la excelencia y el éxito.

  • Vision

    Impactar en las vidas de las personas ayudándolos a alcanzar sus metas y aportandole valores: Honestidad, Tiempo, Compromiso

¿Quieres conocer la oportunidad de negocio?

¿Te gustaría formar parte de los más de 300.000 socios en más de 30 países? Tendras la oportunidad de trabajar con nuestra embajadora LR Health & Beauty en España Mónica Naranjo