• Sobre LR España

  • Hola! Soy Mihai Dobre - Equipo LR España

    "¿Estás listo para rechazar el rechazo y explotar tu negocio de marketing multinivel?"

    Descubre 5 mitos que te han contado sobre el marketing multinivel que te mantienen atascado y luchando sin parar ... ADEMÁS, cómo salir de este modo y crear un flujo interminable de prospectos listos para unirte a mi equipo y mi negocio online.

    Si desea PERMANENTEMENTE TERMINAR EL RECHAZO ... y descubrir un sistema simple para atraer a un flujo interminable de prospectos calificados ... MÁS se les paga ya sea que se unan a su negocio o NO ... entonces les pido que guarden todo lo demás y estudien cada palabra en esta página como si tu vida depende de eso.

    Porque es la pura verdad ...

    El éxito de su negocio de marketing multinivel sí lo hace.

Estuve a punto de dejar el Network Marketing

Ya ves, en 2016, cuando llevaba 9 meses en mi primera empresa de marketing multinivel o MLM, y haciendo todo lo que me dijeron, como ...

  • Hacer una lista de las 100 personas que conocí
  • Invitándolos a ver "El plan"
  • Haciendo reuniones en locales
  • Tratando de reclutar a todos los que conocí
  • Conocer gente para almorzar y dibujar círculos en servilletas
  • Intento tras intento y ser rechazado una y otra vez ...

Después de hacer TODO LO SE ME MANDABA HACER ...

Había aprovechado por completo mi cálido mercado, tenía un pequeño equipo menguante de representantes desmotivados que no podían reclutar a su abuela senil para salvar sus vidas. Y no pude conseguir suficiente gente nueva para llenar mi "cubo con fugas" de un negocio de MLM.

Las cosas fueron mucho peor de lo que parecían visto desde fuera ...

Absolutamente odiaba mi trabajo como recepcionista de hotel. La escalofriante idea de luchar contra el brutal tráfico de llegar de Estepona a Marbella todas las mañanas para que pueda estar atrapado en una pequeña celda durante 8 horas al día ... y hacerlo todos los días durante los próximos 40 años de mi vida me puso la piel de gallina.

Además de eso ...

Me estaba ahogando en la deuda de las tarjetas de crédito y atrasándome en mis cuentas de todo el dinero que gastaba en este pequeño negocio.

Por no mencionar que me molesta el estómago por el rechazo, las reuniones en casa, conducir largas horas en la noche ... además de burlarme de mis compañeros de trabajo, familiares y supuestos amigos. Los mismos amigos que me acusaron de vender un esquema piramidal o productos que podrían comprar en internet por menos.

¿Tú sabes de qué estoy hablando?

Al final, todo lo que realmente quería de mi negocio era ...

  • Para obtener más dinero
  • Tener más tiempo
  • Tener menos deudas
  • ¡Y para despedir a mi jefe!

Pero en este momento me sentía desesperado y totalmente desanimado, puedo decir que incluso frustrado!. Ni siquiera estaba en mí para levantarme e ir de nuevo al mismo trabajo y trabajar las mismas horas dia tras dia..

Simplemente no podía soportar más rechazo. De hecho, todo esto empezaba a afectar seriamente mi salud. Estaba deprimido. Enojado. No dormí bien por la noche. Mi energía se agotó por completo antes de la hora del almuerzo. Y solo tenía 32 años en ese momento.

Estaba a un pelo de tirar la toalla y dejarlo.

Y si no fuera por un gran anuncio sobre el negocio de LR Health & Beauty en Facebook ( Gracias Aurora G Jurado ) que tropecé accidentalmente navegando por la noche, estoy bastante seguro de que lo hubiera hecho.

Lo que descubrí esa noche ME DEJO ENAMORADO

Sobre LR España

Descubri una nueva salida y una nueva oportunidad de ganar dinero y cambiar MI VIDA RADICALMENTE ... Descubri la empresa Multinacional LR Health & Beauty System

LR Health & Beauty System

LR Health and Beauty System se fundó en 1987 con el objetivo de revolucionar la industria de los cosméticos y los productos de salud.

Dado que la mayoría de las empresas no pasan de los primeros cinco años. Definitivamente parece que LR Health and Beauty llegó para quedarse.

LR Health and Beauty es una compañía de mercadeo en red que ofrece una línea completa de productos y compensación monetaria en ventas para asociados.

LR Health and Beauty está en competencia directa con compañías como Miessense y Forever Living.

Esta compañía, como todas las compañías de mercadeo en red, les permite a los asociados ganar una comisión por las ventas de productos y servicios, así como las ventas de aquellos en su equipo.

Como muchas de las compañías de mercadeo en red reconocidas a nivel mundial, LR Health and Beauty es parte de una industria cosmética multimillonaria por eso he sentido desde el primer momento que es lo que yo buscaba de hace tiempo. Una empresa con un buen historial, productos alemanes y con un gran numero de certificaciones a nivel nacional e internacional.

La industria de los cosméticos se está volviendo realmente popular entre los bloggers y vloggers. Tanto las mujeres como los hombres desean cuidar su piel. Cuando se trata de cuidado de la piel, LR Health and Beauty se ha convertido en una marca muy popular en esta industria.

Reconozcámoslo, la gente quiere verse y sentirse mejor. Ya sea para cuidar los labios o tener una piel más joven, LR Health and Beauty puede ser la compañía para entusiastas del cuidado de la piel.

La venta de cosmeticos o productos cosméticos se han convertido en una oportunidad única para los vendedores en línea. Considere la posibilidad de marcarse como muchos de los vendedores en línea han encontrado el éxito promocionando LR Health and Beauty a través de su marca personalizada.

Al igual que todas las empresas legítimas de mercadeo en red, LR Health and Beauty se enfoca principalmente en los productos de calidad de venta que realmente funcionan.

Los productos LR Health and Beauty están diseñados para ayudarlo con sus necesidades cosméticas.

La línea de productos LR Health and Beauty incluye lo siguiente:

  • soluciones de gestión anti-edad
  • perfumes
  • suplementos nutricionales,
  • cosméticos para la piel
  • cuidado del cabello
  • cosméticos decorativos
  • joyería

Bueno para finalizar ya que no quiero aburrirte con tanta historia ... ya que conoces la historia de LR Health & Beauty System te invito a que te unes a mi equipo!

Un saludo,

Mihai Dobre - LREspana.Com