• Venta Directa Que Es

  • Venta Directa Que Es

    La venta directa es la acción de comercializar y vender productos directamente al consumidor en un entorno no minorista

  • La venta directa es la acción de comercializar y vender productos directamente al consumidor en un entorno no minorista. En cambio, las ventas se producen en el hogar, el trabajo u otro lugar fuera de la tienda.

    Este sistema a menudo elimina a varios de los intermediarios involucrados en la distribución del producto, como el centro de distribución regional y el mayorista. En cambio, los productos van directamente desde el fabricante hasta la empresa de venta directa, el distribuidor o representante y el consumidor.

Venta Directa

  • ¿Qué es la Venta Directa?

    Primero hay que saber distinguir entre Venta a Distancia y Venta Directa. Mientras que en la primera la venta se realiza sin contacto personal la segunda se hace a través de un distribuidor o representante mediante la demostración personalizada de los productos.

    Se trata de un modelo de negocio basado en la atención personalizada directamente al consumidor fuera de un establecimiento mercantil, por parte de un distribuidor o representante de la marca que trabaja de forma independiente.

  • ¿Qué es la venta multinivel?

    Se trata de un modelo de negocio regulado en España por ley, con una red de representantes, distribuidores y/o vendedores independientes que pueden crear equipos, pero que estarán siempre coordinados bajo un mismo tejido asociativo.

    Este tipo de modelo de negocio se rige por un Código de ética transparente, reconocida por la ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista (B.O.E. núm. 15 del 17 de Enero 1996) y sus modificaciones. Imprescindible para la credibilidad de los representantes, distribuidores y clientes que forman parte de la red.

Venta multinivel
Que es la venta directa

Diferencia entre venta directa y piramidal

  • Venta Directa NO ES Venta Piramidal

    Venta Directa y Venta Piramidal son dos términos que se suelen confundir, ya que ambos trabajan con una red de distribuidores y equipos de ventas.

    La principal diferencia radica en que la Venta Piramidal es sólo una excusa para captar representantes que pagarán grandes sumas de dinero para entrar en una red. Su objetivo se centra en la venta inicial y ahí termina.

    LR Health & Beauty es una marca transparente, cuyo modelo de Venta Directa está muy lejos de este tipo de modelos que no solo están prohibidos en España sino en todo el mundo. Nuestra transparencia y código ético aseguran un cumplimiento estricto de la ley y las buenas prácticas comerciales.

    Como la comodidad de trabajar desde casa, tener su propio horario y ser su propio jefe se vuelve más atractivo, también lo hacen las oportunidades de trabajar para una empresa de mercadotecnia de varios niveles.

    Para las personas automotivadas con una habilidad especial para las ventas, las oportunidades abundan para hacer un poco de dinero extra. Trabajar para una empresa de marketing multinivel (MLM), también conocida como ventas directas y mercadeo en red, puede incluso convertirse en la principal fuente de ingresos.

    Sin embargo, es fácil caer bajo el hechizo de los esquemas piramidales engañosos. Grandes promesas, grandes sumas de efectivo y trabajo mínimo son aspectos muy tentadores de los esquemas piramidales. Conocer la diferencia entre el marketing legal multinivel y los esquemas piramidales ilegales puede ayudarlo a tomar una decisión segura al considerar ese trabajo de forma paralela y aqui es donde interviene LR Health & Beauty System.

Ventas Directas en el modelo LR

En las ventas directas, los productos son vendidos por los socios independientes de LR. Esto les permite obtener atractivos ingresos adicionales. Algunos incluso crear sus propias estructuras de negocio y convertirse en trabajadores por cuenta propia a tiempo parcial o tiempo completo dependiendo en cada caso.

Desarrollo

A nivel mundial, alrededor de 70 millones de personas están activamente involucrados en la venta directa y generan ventas demás de 100 millones de dólares al año.

Explicación ganancias por venta directa LR Health & Beauty

grafico venta directa lr