Te presento la maquina revolucionaria ZeitGard

Reduzca las arrugas con el sistema antienvejecimiento ZEITGARD

Zeitgard

ZeitGard Antiedad

Una piel visiblemente bella a su alcance con el sistema ZEITGARD Anti-Age. El revolucionario dispositivo ZEITGARD 2 en combinación con productos efectivos antienvejecimiento lo convierte en un cuidado intensivo profesional e integral para el hogar. Un tratamiento diario de cuatro minutos hará que la piel se vea visiblemente más joven y que suavice las arrugas.

  • Los productos antienvejecimiento se bloquean profundamente en la piel y despliegan todo su potencial desde el interior
  • Las capas de la piel también se estimulan con la vibración, lo que distribuye los agentes activos mucho mejor
  • Las hinchazones de la piel, como los sacos lagrimales, pueden reducirse ya que se elimina el líquido depositado
  • La combinación de un tratamiento de frío / calor y la vibración es un verdadero impulso de energía para la piel
REGISTRATE GRATIS AQUÍ* En el siguiente paso te pedira registrarte gratis para ver las ofertas

Sistema de cuidado facial de lujo

Un Sistema pensado hasta el último detalle: por un lado el cepillo facial tiene unos filamentos que oscilan 7000 veces por minuto y sus cerdas son curbadas, deslizandoce suavemente por la piel. De esta manera eliminan incluso las impurezas más profundas.

Por otro lado, el dispositivo anti-edad Zetgard, ha sido comprobado cientificamente por el Instituto Dermatest, demostrando un 95% de abosorción de los principios activos de los tratamientos faciales aplicados. Mejora visiblemente la elasticidad de la piel, al igual que reduce las lineas de expresió y las bolsas y oejras. Dejando una piel más firme y joven.

Los mejores resultados se obtienen con ZEITGARD 2 en combinación con el cuidado intensivo de la piel de los productos ZEITGARD Anti-Age System. Estos proporcionan fórmulas especialmente desarrolladas y altamente efectivas para cada parte de la piel de la cara. Como una crema de día ideal, el suero de ojos proporciona a las áreas delgadas de la piel alrededor de los ojos una hidratación duradera. Los cremas-geles ZEITGARD Anti-Age System, que se han desarrollado para el tratamiento de arrugas alrededor de la piel más gruesa de la frente y las mejillas, son un cuidado especial para la piel joven o madura

Zeitgard